The best Side of Carro en el Tarot

Esta carta sugiere reevaluar tus objetivos y estrategias. Puede ser el momento de dar un paso atrás y evaluar si tu camino real se alinea con tus verdaderas aspiraciones.

El Carro es el séptimo arcano mayor de la baraja. Su carta está representada por la figura de un carro, tirado de dos caballos y conducido por un hombre. En algunas versiones, los animales pueden ser reemplazados por esfinges u otras criaturas similares.

En nuestra baraja (Rider Waite Smith) el auriga está representado por un joven que ha abandonado su hogar, Waite dice que no es ni “

En la mitología simboliza a Osiris. El conductor del carro reparte la luz y todos los días conduce su carroza iluminada a su paso todo su recorrido.

El Carro es una carta de voluntad que genera movimiento hacia los resultados, por lo cual se habla de un triunfo hacia la victoria. Nos anuncia que seremos capaces de lograr lo que sea si nos movemos hacia ello. Para eso, se debe alinear voluntad, razón y emoción.

Si quieres saber más sobre el VII arcano, sigue leyendo el significado de las combinaciones de la carta El carro con otros arcanos mayores.

“No es tan loco pensarlo”: La teoría que aterra a la familia de María Elcira a casi dos meses de la enigmática desaparición

El guerrero coronado hace referencia el equilibrio que es tal, que no precisa de riendas para controlar los caballos. En el plano psíquico el carro alude a la formación de la máscara o personalidad por la cual el yo se enfrenta al mundo y a las exigencias del entorno, con poderes suficientes para guiar correctamente su vida y consciencia por el buen sendero

En el centro de la carta, el conductor del carro simboliza el Command y la dirección. Este personaje nos recuerda que somos los arquitectos de nuestro destino, capaces de dirigir nuestra vida hacia donde deseemos.

Pero todas esas acciones tienen como objetivo una cosa: cerrar los ojos a las cosas realmente importantes. No podrá esconderse de su propia conciencia todo el tiempo: transmitirá significados con la ayuda de sueños, fragmentos de conversaciones o mensajes directos visit de otros.

El dinero llega con gran dificultad. El Carro en la posición opuesta a menudo muestra un retraso en las finanzas. El consultante puede tener algunos ahorros, pero son difíciles de retirar.

Esta carta te anima a mantener tu enfoque y a seguir manejando tus recursos con disciplina y claridad. También puede representar la conquista de metas financieras a través de la perseverancia y el Command firme de tus planes y acciones.

El Carro ha sido interpretado de distintas maneras a lo largo de los siglos, reflejando los valores y creencias de cada época.

Es una buena carta para abrazar nuestro poder personal y creer en el movimiento como vía infalible hacia los resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *